Construyámonos una vida Diferente a lo…

Comparto este post de Victor Nishio Yasuoka y los invito a visitar su blog: https//sernosotrosmismos.wordpress.com/

Víctor es un ser humano del que aprendo mucho. No puedo decir que padezca de un trastorno Asperger, porque no es así: su condición es su camino de aceptación y aprendizaje.

Construyámonos una vida Diferente a lo….

Acerca de BitPsi - Francisco Arturi

Mensajes: francisco.arturi@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Reflexión, Todos los posts y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Construyámonos una vida Diferente a lo…

  1. Todos somos UNO. Gracias por compartir esta historia

    Me gusta

  2. Leyla dijo:

    hermoso texto 🙂

    Me gusta

  3. Victor Nishio Yasuoka dijo:

    Gracias, Francisco.
    Lo que Soy es Espectro Asperger… algo así como Sheldon Cooper o la Dra. Bones (de la serie con el mismo nombre) con la diferencia de que ellos son genios (yo… aún no… ja ja).
    Tengo un entendimiento diferente porque no tengo un lado emocional desarrollado (sólo entiendo a las emociones… no las siento); por ello puedo tener una aproximación distinta a la Vida misma.
    Un fortísimo abrazo!!

    Me gusta

Responder

