24 posiciones para leer un e-book

24-positions-to-read-an-ebook

Acerca de BitPsi - Francisco Arturi

Mensajes: francisco.arturi@gmail.com
Imagen | Esta entrada fue publicada en Humor, Todos los posts y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 24 posiciones para leer un e-book

  1. No pareciera muy diferente de las de leer un broli convencional.
    Lo último de lo último es la experiencia book…
    ¿La conoce?

    Me gusta

    • Es diferente. renegau……… Usté puede leer con una sola mano… para empezar. Y bajar gratis libros inconseguibles en papel…. Yo me hice las Obras completas de Saramago así, por ejemplo, Es un tema que da para largo. Derechos, propiedad comunitaria vs mercado, cultura vs capitalismo etc.
      Muy buena la experiencia book!

      Me gusta

  2. Reblogueó esto en concienciaenelartey comentado:
    lindo humor!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. En relación a la propiedad comunitaria, vs mercado estoy cien por ciento de acuerdo. La web es un escenario privilegiado para compartir.
    No sé si conoce los aportes de M. Bauwens, el presidente de la fundación P2P.
    Y tampoco se crea que soy tecnofóbico, todo lo contrario 🙂 ¿Tecnofílico?…
    Solo que viendo cada uno de los cuadritos del ingenioso afiche, tranquilamente podría reemplazarse la tablet por un libro de papel.
    Hay algunas veces que el papel es irreemplazable

    Abrazote.
    PD: No sé por qué no vengo más seguido por estos barrios. Muy bueno el blog 🙂
    PD2: chifle por dónde están los enlaces para Saramago… (La alcaldesa del PP de Valencia dijo una vez, “si la señora esa Sara Mago no quiere venir, que no venga)
    Nuevo abrazote

    Me gusta

    • Animese a un kindle que se encuentran ofertas interesantes en la mercado libre (un oxímoron el nombre, vio? A mí me gusta marcar, escribir y doblar las ojas, y oler los libros. Ese encanto no se reemplaza. Pero el ebook tiene otros beneficios, más abstractos, propios de esta época de abstracciones. Lo q me lleva a Rozitchner, q se lo dejo para otra vez
      de saramago tengo para ebook. Le puedo mandar por email. Me fijo si tengo algo en pdf. Qué grande lo de la alcaldesa del PP. Acá lo tenemos a del Sel… Misma subjetividad
      Abrazo y venga por el barrio cuando quiera que es siempre bienvenido!

      Me gusta

  4. Loretta Maio dijo:

    😀

    Me gusta

Responder

