Riesgo y libertad

 

Acerca de BitPsi - Francisco Arturi

Mensajes: francisco.arturi@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Humor, Todos los posts y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Riesgo y libertad

  1. Un capo este Liniers!

    Le gusta a 1 persona

  2. Loretta Maio dijo:

    Creo que sí, así debe ser. Si no, uno se acostumbra a un simple estático existir ¿no?

    Me gusta

    • Así es Loretta. Creo humildemente y máspor errores que aciertos, que si el camino tiene corazón, el riesgo es sólo desafío y aprendizaje.

      Le gusta a 1 persona

      • Loretta Maio dijo:

        Estoy de acuerdo contigo, Francisco. Y se aprende más del error que del acierto, de la tristeza que de la alegría, de la soledad que de la compañía… (de esto último no estoy tan segura; nada enriquece tanto como las relaciones humanas bien construidas). Perdón, comienzo a irme por las ramas, jajaja. Es que hay temas que me apasionan…

        Me gusta

      • Ah, Loreta…. también me tentás a opinar vos… creo que más del error que del acierto, sí, mucho más, pero no me gustaría bustar o quedar en estar triste o solo para aprender. Creo definitivamente que se aprende más de las realciones que de la soledad. A ver si Juan maestro zen Gelman nos ayuda:
        “La mecánica del alma no
        significa estar
        adentro. Caminar, respirar, ver
        escuchar, los demás,
        no significa estar fuera.
        El dentrofuera es un temblor tardío
        y está ahí:
        en una lejanía
        que se mece con
        palabras que vencieron al fuego.”
        opiniones, en fin. qué sabio Juan…
        Buen fin de semana!

        Le gusta a 1 persona

      • Loretta Maio dijo:

        A mi tampoco, Francisco; prefiero aprender con dicha y en compañía, sólo que a veces no se tiene la posibilidad de escoger. Pero, por sobre todo, hay que agradecer por cada experiencia vivida pues son señal de que estamos vivos. Si, creo que si, se aprende más y mejor de las relaciones que de la soledad -que nada tiene de generosa ni estimulante-
        ¡Que grande, Gelman! ¡Cómo conmueve con tan sencillas palabras!
        Buen fin de semana para vos también.
        ¡Gracias!

        Me gusta

      • Gracias a vos, Loretta. Que estés bien.

        Le gusta a 1 persona

  3. EDDA Diaz dijo:

    Si, claro que si, unicamente : si!

    Me gusta

Responder

