Los invito a Sudakia. Visite y descubra!

En Sudakia siempre es temporada !!! Sudakia está llena de árboles,  plantas raras, fauna variopinta y una atmósfera de Corto Maltés en el conurbano bonaerense perdiendo el tiempo en cosas que valen la pena, como charlar con un amigo o cantar y contar. Mientras escucha buena música y le pone sensibilidad y charla inteligente al mate (el que se ceba)

Sudakia para todas y todos

https://sudakia.wordpress.com

 Sudakia es perderse para descubrir.

A Sudakia la recorre todos los días el sudaca renegáu. Que antes de irse por las ramas, escribe:

“Sudakia es un viaje. Un lugar para reposar un instante y volver a la vida real , esa en la que la gente de carne y hueso se encuentra, se abraza, lucha, se desarma, se rearma.

En Sudakia no hay sustancia ni verdad. Solo palabras, sonidos, imágenes.

Le encargué un mapa a Joaquín. Me lo hizo. Bastante bueno. Hermoso. El problema es que Sudakia es una búsqueda, no un hallazgo cartografiable.”

No les cuento que Sudakia es uno de los lugares de la blogósfera que más me gusta ir prque el sudaca renegáu es renegáu y en una de esas me reprocha el elogio. El sudaca se ha convertido en uno de los comentaristas de lujo de mi blog, casi un columnista. Se aprende con el tipo.

Etnografía urbana

Acerca de BitPsi - Francisco Arturi

Mensajes: francisco.arturi@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Cultura y Comunidad, Todos los posts y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los invito a Sudakia. Visite y descubra!

  1. Gabi Dakoff dijo:

    Alla Vamos, pues… me encanta eso de Descubrir y Buscar, acaso sin mapa ni territorio. Me prendo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Veronica dijo:

    ¡Qué buen homenaje! Y se sabe, Sudakia tiene las coordenadas de la partida y como búsqueda no tiene mapa. No es como el tesoro de los piratas señalado con X en el mapa. Es el mapa que vamos trazando mientras rescatamos lo mejor del ser humano. Es… es que amo ese blog y al Renegau.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Wow!…¡Loparió quise decir!.
    La vida analógica me alejó de la digital y cuando paso a chusmiar me encuentro todo el blogsito megusteado, se me había enyenado de gente y yo con todo desordenado, las faltas de ortografía desparramadas por cualquier lado, las incorrecciones políticas…En fin.
    Pasen… Bienvenid@s.
    Guarda Gabi que en Sudakia no hay antídoto.
    ¡Gracias Francisco!… Un abrazo grande.
    ¡Gracias Verónica!… Otro abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

  4. Edda Diaz dijo:

    Que profundo el Renegau!

    Le gusta a 1 persona

Responder

