El Arte de amargarse la vida

Comparto un libro de PAUL WATZLAWICK, «El arte de amargarse la vida», en edición .pdf.

Un libPW-Arte amargarse vida-Tapa 2ro de «difusión» donde explica con mucho humor la Psicología Sistémica y muchos conceptos que despliega en su libro «Cambio».

Copio el link de descarga del libro en el primer comentario a este post, para preservarlo.

El título es decididamente irónico y busca provocar con humor la posibilidad de lo que desde el psicoanálisis se entiende como un cambio en el posicionamiento subjetivo.

El libro «Cambio»,  fundamental para comprender la Psicología Sistémica, pueden descargarlo desde el link que figura en el post ya publicado Psicología Sistémica: Escenciales 1

(Para los lectores argentinos del blog, este post no toma el significante Cambio como se lo difundió poíticamente en los últimos días. Mas bien considero que, en tiempos de de cambios, que nunca son vacíos, comprender la posibilidad de empoderarse subjetivamente, en un contexto desafiante, es necesario)

Acerca de BitPsi - Francisco Arturi

Mensajes: francisco.arturi@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Obras, Todos los posts y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Arte de amargarse la vida

  1. _http://jbarret.5gbfree.com/juanbarret/LB/NC/007%20-%20Amargarse.pdf

    Me gusta

  2. Chasgracia. Ayer lo descargué pero no le agradecí. Mejor tarde que nunca. Abrazote.

    Me gusta

    • Yo soy el agradecido, renegáu. Su arborescente blog es un viaje de ida.
      Le recomiendo el libro Cambio. Sostengo algo por lo cual los lacanieros y los ultrasistémicos me van a denostar hrrorizados, pero si usté lleva a fondo ambas «doctrinas», encuentra más semejanzas que diferencias, más allá de la metodología. En fin. Recién estuve visitando Sudakia (y logré volver, muy a mi pesar), después le cuento mejor por qué, porque a partir de este momento empiezo a ganar el cotidiano pan. Lo abrazo

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario