AY MADRES….!

Quino

Quino

Acerca de BitPsi - Francisco Arturi

Mensajes: francisco.arturi@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Humor, Todos los posts y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a AY MADRES….!

  1. Veronica dijo:

    😀 😀 😀 El problema es que con el curso de los años se perfeccionan. Aún guardo una carta de mamá de mi época universitaria. Había aprovechado un viaje de mi papá para enviarme algunas cosas. En su nota decía: “Te mando dos camisetas para que no pases frío. Ya sé que sos calurosa. Pero yo soy madre y quiero quedarme tranquila.”
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Ah si….. Es como el chiste de la mámele y las dos corbatas, te acordás? La madre le regala al hijo una corbata roja y otra azul. El hijo, un día que sabe que se van a encontrar, se pone la corbata azul, para que la madre vea que usa el regalo. La madre le dice: “-¿Cómo, la roja no te gustó?”

      Me gusta

Responder

