PSICOANÁLISIS GALEANIANO

Galeano-Uva-vino

Acerca de BitPsi - Francisco Arturi

Mensajes: francisco.arturi@gmail.com
Imagen | Esta entrada fue publicada en Reflexión, Todos los posts y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PSICOANÁLISIS GALEANIANO

  1. Mi materialismo apátrida reniega de Lacan y del Haidegger posterior a Ser y Tiempo. No somos en el lenguaje. Somos de más di antes. Igual no me de pelota, todos mis argumentos son lenguaje. De todas maneras casi me convence con Galeano. Qué vivo… me tiró con munición gruesa. Abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Mire cuándo le respondo, renegáu… tres meses después… Cómo va?
      No es el alemán ambiguo, es sobre Lacan. Somos animales que hablan, o hablantes que animalean…? seres hablantes, además de lo que sea, y antes de eso. Me va a hacer escribir un post que me va a llevar algo de tiempo… Mientras tanto, le recomiento con énfasis (mire cómo se lo digo) el trabajo “El big bang del lenguaje en la causacióndel sujeto” de Alfredo Eidelsztein: http://elreyestadesnudo.com.ar/portfolio/el-rey-estadesnudo-n-5/. Lo invito, le pido que lo lea… dele, éntrele como quien no quiere la cosa, que este enfoque ayuda a entender un montón de cosas, a preguntarse, más que nada. Preguntas nuevas para las mismas cuestiones que incomodaban a don Carlos.Lo abrazo.

      Me gusta

Responder

